Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 14:44

Una historia hasta ahora desconocida fue revelada por la revista mexicana Proceso e involucra Jesús Guzmán Salazar, hijo del temido ‘Chapo’ Guzmán, actualmente en una cárcel de Nueva York y que dirigió por varios años el Cartel de Sinaloa.

Relata el medio de comunicación que el primogénito del capo mexicano vivió por varios meses en Medellín, donde estuvo protegido por integrantes de La Oficina, incluso algunos exsicarios de Pablo Escobar, y se paseó como cualquier persona por El Poblado.

Alias ‘Alfredillo’ frecuentaba este exclusivo sector y Envigado, donde logró contactos que le permitieron hacer negocios relacionados con el narcotráfico.

Guzmán se dio una vida de lujos y disfrutó de las mejores mujeres paisas, así como de refinados whisky, cocteles y ginebras. También se deleitó con buenas cantidades de marihuana y perico.

“Guzmán Salazar primero montó un laboratorio de procesamiento de coca en el que tenía trabajando como a 20 gentes. Yo ya tenía contacto con una de ellas y fue la que me comenzó a pasar información del mexicano. Muy pocos sabían que era el hijo del 'Chapo', muchos le decían 'El Charro”, revela la revista azteca.

'Alfredillo' tuvo dos laboratorios de elaboración del clorhidrato que producían cerca de 100 kilos semanales. Cada mes salía un camión con 400 kilos de cocaína con destino a Buenaventura, donde la droga saldría por el puerto del pacífico hacia el exterior.

Al parecer el hijo de ‘El Chapo’ se habría marchado de Medellín al empezar a levantar sospechas por parte de la Policía, que recibió información sobre su posible presencia. Su paradero actualmente es desconocido pero la DEA lo sigue de cerca pues ya lo incluyó en la lista de los 10 más buscados del mundo.

- Software por Activisual -