Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 28, 2020 - 12:37

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución para condenar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de suspender a las directivas de dos partidos opositores para reemplazarlas por cúpulas acusadas de ser afines al gobierno de Nicolás Maduro.

La resolución fue aprobada este viernes en una sesión virtual del Consejo Permanente con 21 votos a favor, ninguno en contra, siete abstenciones -una de ellas, de parte de la Argentina- y seis ausencias.

Tras la decisión, Juan Guaidó expresó en su cuenta de Twitter: "Hoy la dictadura recibió un duro golpe: el rechazo de 21 países en la OEA".

El texto también rechazó la designación de miembros del Consejo Nacional Electoral hecha por el TSJ, el máximo tribunal de Venezuela; una decisión que corresponde por ley a la Asamblea Nacional, el único poder controlado por la oposición.

Según la oposición de Venezuela, las decisiones amenazan el desarrollo de las elecciones parlamentarias que deben celebrarse este año, pero que todavía no tienen fecha de convocatoria.

Los firmantes -Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay y el representante del líder parlamentario venezolano Guaidó- expresaron además que "este tipo de acciones constituyen un obstáculo para la restauración de la democracia en Venezuela".

En la OEA, el escaño de Venezuela está ocupado por un delegado nombrado por Guaidó, reconocido por más de 60 países como presidente interino del país al considerar que el segundo mandato de Maduro es ilegítimo por irregularidades en las elecciones de 2018.

Después de que la semana pasada el TSJ suspendiera mediante dos fallos a la directiva de los partidos opositores Acción Democrática y Primero Justicia, Guaidó advirtió que los comicios parlamentarios podrían tener la misma suerte que las elecciones presidenciales en las que Maduro obtuvo su segundo mandato.

Guaidó celebró la resolución y expresó en su cuenta de Twitter: "Latinoamérica rechaza una simulación de árbitro electoral designado por un tribunal secuestrado por Maduro".

Durante la sesión virtual de este viernes, el embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, celebró la aprobación de la resolución y acusó al TSJ de buscar "remplazar a la cúpula de los partidos de oposición por seguidores de Maduro".

El representante de Colombia, Alejandro Ordóñez, acusó al gobierno de Venezuela de "instrumentalizar" al tribunal para designar a "amanuenses del régimen". Según él, la decisión del tribunal es un "duro golpe a las expectativas y los esfuerzos que muchos Estados tienen para la celebración de nuevas elecciones".

En la votación se abstuvieron la Argentina, Belice, Granada, Guyana, México, Suriname, Trinidad y Tobago y estuvieron ausentes Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, y San Vicente y las Granadinas.

La embajadora de México, Luz Elena Baños, criticó que "el principal foro político del hemisferio continúa impulsando resoluciones que se alejan sistemáticamente de la práctica multilateral y que no favorecen los avances en la construcción de acuerdos efectivos para una solución en Venezuela".

En tanto, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó a la OEA al decir que la organización no es más que "una serie de escombros apilados en un rincón de Washington, cuyo inevitable destino final es el basurero de la historia". Y sentenció, vía Twitter: "Lástima, una organización multilateral pulverizada por el servilismo".

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">América rechaza una simulación de árbitro electoral designado por un tribunal secuestrado por Maduro, así como rechaza al dictador.<br><br>Hoy la dictadura recibió un duro golpe: el rechazo de 21 países en la OEA.<br><br>0 Votos (CERO) a favor. Nadie les reconocerá una nueva farsa. <a href="https://t.co/B2AOKTb7Je">https://t.co/B2AOKTb7Je</a></p>&mdash; Juan Guaidó (@jguaido) <a href="https://twitter.com/jguaido/status/1276668928366989313?ref_src=twsrc%5Etfw">June 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -