Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univisión.com
Sábado, Agosto 19, 2017 - 15:03

Una madre y su hija fueron arrestadas por gestionar sin licencia un salón de masajes eróticos desde su garage en un área suburbana del estado de Florida, en EE.UU. Anne Marie Dodge, de 55 años; y Jennifer Lynn Dodge, de 30; fueron acusadas tras un operativo policial en el que ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertos.

La madre fue arrestada el miércoles luego de ofrecerle al agente un masaje sin tener una licencia apropiada para proveer dicho servicio médico. No obstante, ella asegura estar calificada para el trabajo, ya que alega ser una ministra religiosa con la autoridad para practicar la "imposición de manos".

"Soy una bella, talentosa y licenciada terapeuta de masajes que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", decía uno de los anuncios de Anne, según la policía.  Anne fue acusada de dos delitos por operar una sala de masajes y practicar una profesión de cuidado de salud sin licencia, mientras que su hija fue acusada de prostitución.

Detenida por servicios suplementarios

Por su parte, la hija fue arrestada durante un operativo separado el jueves tras ofrecerle a un oficial favores sexuales suplementarios por USD 200 en vez de los USD 120 que cuesta un masaje regular.

"Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo", dijo la oficial Jessica Sullivan del Departamento de Policía de Sarasota en una conferencia de prensa televisada.

 

 

 

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -