Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 11, 2016 - 08:49

Süleyman Soylu, ministro del Interior turco, reveló este domingo la cifra oficial de víctimas del doble atentado que se presentó el pasado sábado en Estambul y confirmó que los fallecidos aumentaron a 38 personas y los heridos son 155.

Ademá detalló que del total de los muertos, 30 son policías que se encontraban en cercanías al estadio Vodafone Arena.

"Tenemos 38 muertos: 30 policías, siete civiles y la identidad de una persona todavía tiene que ser determinada", declaró el Soylu en rueda de prensa.

Los primeros indicios apuntan que el ataque fue perpetrado por el grupo armado del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, PKK, y hasta las autoridades han detenido a 13 personas que estarían relacionados con el doble ataque. 

Según la agencia Efe, en declaraciones anteriores, el ministro ya había anunciado el arresto de 10 personas por su vinculación con el coche bomba que estalló en las inmediaciones del estadio del equipo de fútbol Besiktas.

"Tenemos información sobre cómo sucedió y cómo se organizó, pero no podemos decir más porque las operaciones están en curso", indicó.

Recep Akdag, ministro de Sanidad, aseguró que habían 155 heridos hospitalizados de los cuales se 14 se encuentran en cuidados intensivos.

El pasado sábado en la noche se presentaron dos explosiones en el centro de Estambul, una con un carro bomba en inmediaciones al estadio Vodafone Arena, donde juega el club Besiktas, dos horas después de finalizado un partido de fútbol y la otra explosión se presentó en la conocida plaza de Taksim.

- Software por Activisual -