Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters/Marcus Ferrar
Domingo, Octubre 14, 2018 - 12:39
Foto: Reuters/Marcus Ferrar
Foto: Reuters/Marcus Ferrar
Foto: Reuters/Marcus Ferrar

Esta semana la Organización de Naciones Unidas dio a conocer que cada vez le queda menos tiempo al Planeta Tierra para detener el cambio climático, que amenaza con extinguir toda la vida humana.

La ONU llamó a tomar medidas prontas y efectivas pues se considera que el plazo máximo es el año 2030, si antes de ello no se emplean acciones el mundo estará destinado a la destrucción por la alta contaminación, la escasez de agua y el aumento en los niveles del mar, entre otros factores.

Sin embargo, surge una esperanza y esa está en Bután, un pequeño país de no más de 800.000 habitantes que está enclavado en la legendaria cordillera del Himalaya y comparte fronteras con China e India.

Los habitantes decidieron darle prioridad al medio ambiente y al sostenimiento del planeta, por lo que en poco tiempo han logrado ubicarse como el único país en todo el mundo que absorbe tres veces más dióxido de carbono del que produce.

Entre las medidas que adoptan las autoridades locales para preservar la naturaleza y parar el cambio climático están el control de la tala y la importación de bosques, la limitación del volumen del turismo, así como el desarrollo del transporte eléctrico.

- Software por Activisual -