[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @lopezdorigo
Domingo, Octubre 7, 2018 - 15:09

Con el paso de las horas las autoridades van esclareciendo las causas del accidente de tránsito en el que perdieron la vida 20 personas y que se registró en la localidad de Schoharie, Estado de Nueva York en EE.UU.

Una limusina que iba viajaba con invitados a una boda habría omitido una señal de pare en una intersección, chocó contra otro vehículo y posteriormente arrolló a varias personas que estaban a la salida de un café.

De los fallecidos, todos ellos adultos, 18 viajaban en la limusina y otros dos eran transeúntes. Se trata del accidente de tránsito más mortífero en la región en 13 años, según asegura la prensa de la zona.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York envió un equipo de investigación a la escena del siniestro. La Policía estatal estableció así mismo una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gOssS0KTp1I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -