Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:39

La tienda de ropa, H&M, no va más en Sudáfrica y como medida preventiva cerro sus tiendas tras sufrir saqueos por las acusaciones de racista a una de sus publicidades.

Tal como se puede ver en los videos un grupo de personas la emprendieron contra los anaqueles y maniquíes en varias tiendas.

La compañía lanzó una campaña publicitaria en la que aparecia un niño, de raza negra, que involucraba la venta de un sweeter que decía: “El mono más genial de la jungla”.

Según Ciber Cuba, después de los hechos la marca lanzó un comunicado y dio las explicaciones sobre su campaña.

"Creemos que el racismo y los prejuicios en cualquier forma deliberada o accidental son inaceptables (...)".

 Estos cierres temporales no son las únicas secuelas de esta publicidad calificada como racista, pues además de la crisis de desprestigio por parte de los consumidores de todo el mundo, el artista canadiense Abel Tesfaye, líder de The Weeknd, decidió romper su colaboración con la empresa sueca en protesta por el anuncio.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">woke up this morning shocked and embarrassed by this photo. i’m deeply offended and will not be working with <a href="https://twitter.com/hm?ref_src=twsrc%5Etfw">@hm</a> anymore... <a href="https://t.co/P3023iYzAb">pic.twitter.com/P3023iYzAb</a></p>&mdash; The Weeknd (@theweeknd) <a href="https://twitter.com/theweeknd/status/950447182829699072?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/QXwUExiyiG">pic.twitter.com/QXwUExiyiG</a></p>&mdash; H&amp;M (@hm) <a href="https://twitter.com/hm/status/952267740143906816?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9Yq_70_emZk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -