Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Andrei Karlov, embajador ruso en Turquía, murió este lunes debido a las heridas recibidas durante un tiroteo en Ankara, informó la Cancillería rusa.
Karlov, fue herido de bala este lunes cuando se encontraba en una muestra fotográfica de arte en la capital turca, según informaron los medios locales, fue atendido en el mismo lugar tras recibir los disparos efectuados por un desconocido en el interior del Centro de Arte Contemporáneo de Ankara, informó CNN Turk.
El ataque se produjo luego de que el diplomático terminara de pronunciar un discurso de apertura, tres personas más resultaron heridas en la escena.
Según el portal Infobae, el atacante habría gritado proclamas sobre las masacres en Alepo, y casualmente se produjo días después de las protestas en Turquía contra el papel de Rusia en Siria.
"¡No se olviden de Alepo, no se olviden de Siria. A menos que nosotros estemos todos seguros, ustedes tampoco sentirán seguridad. ¡Vuelvan, vuelvan! Todos aquellos que comparen esta opresión y tortura pagarán por ello", gritó el hombre tras efectuar el ataque.
"Solo la muerte me llevará de aquí", concluyó el hombre en turco, después de gritar varias veces "Alahu Akbar" (Dios es Grande, en árabe).