Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Al menos 18 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras una explosión en un centro de formación profesional de la ciudad rusa de Kerch, en el este de Crimea, informó a Sputnik un portavoz del Ministerio de Salud regional.
El Comité de Investigación de Rusia calificó como terrorista el hecho. El dispositivo explosivo que detonó en la escuela técnica estaba repleto de metralla de metal.
El jefe de la república de Crimea, Serguéi Aksiónov, ha informado que el atentado fue perpetrado por un estudiante de cuarto curso de la misma escuela técnica. El joven, residente de Kerch de 22 años, se suicidó tras llevar a cabo el ataque.
En declaraciones a la televisión rusa, el primer ministro de la república de Crimea dijo que se desconocen los motivos que llevaron a actuar al agresor. "El cuerpo del asesino fue hallado en la biblioteca, en la primera planta", señaló Aksiónov.
Entre tanto, el dirigente de la República rusa de Crimea, Serguéi Aksiónov, declaró tres días de duelo por las víctimas del atentado en la ciudad de Kerch.
"Declaro tres días de duelo en relación a la tragedia en Crimea", publicó Aksiónov en su Facebook al trasladar las condolencias a los familiares y seres queridos de los fallecidos en el atentado.