[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 27, 2018 - 10:52

En la madrugada de este sábado terroristas ubicaron un carrobomba que hicieron detonar en frente de la estación de Policía del Distrito de San Lorenzo, en la vecina población de Esmeraldas.

La detonación afectó estructuras en el muro posterior y ventanales del edificio donde funciona el comedor y dormitorios, sin dejar pérdidas humanas que lamentar.

Algunos servidores policiales presentan cortes menores producto de la explosión de vidrios y ventanales. Además, de acuerdo a las primeras inspecciones, se evidencia daños en vehículos policiales y civiles estacionados al interior del recinto.

Personal de Criminalística se encuentran realizando el debido procedimiento al igual que el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recorren la parte exterior de la unidad. Se trabaja de forma sistemática para identificar a los presuntos autores.

El Ministro del interior, César Navas, junto con el Alto Mando Policial se han trasladado a la zona de inmediato para analizar in-situ estos hechos.”

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VIDEO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VIDEO</a> |  En la madrugada de este sábado se reportó una explosión en las instalaciones del Distrito de Policía San Lorenzo, Esmeraldas, <a href="https://twitter.com/hashtag/Ecuador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ecuador</a> <a href="https://t.co/nzlgVeMqLc">pic.twitter.com/nzlgVeMqLc</a></p>&mdash; teleSUR TV (@teleSURtv) <a href="https://twitter.com/teleSURtv/status/957253498764226561?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -