Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: sputnik.com
Lunes, Agosto 21, 2017 - 14:48

El ministerio de defensa de Rusia informó que su aviación militar destruyó un convoy del grupo terrorista EIIL que se dirigía a la ciudad de Deir al-Zur, y que en el mismo operativo exterminó a 200 terroristas.

El reporte enfatizó que en el ataque aéreo murieron más de 200 terroristas de la banda extremista, así como fueron destruidos 20 automóviles con armas de gran calibre y morteros, además de vehículos blindados y tanques, según ha recogido la agencia oficial rusa Sputnik.

"La Fuerza Aérea de Rusia destruyó una gran columna de combatientes del EIIL (Daesh, en árabe) que se dirigía al área de la ciudad de Deir al-Zur (este), donde terroristas internacionales están tratando de reagruparse y equipar su última base en Siria", reza el comunicado emitido este lunes.

Golpe duro a terroristas sirios

La Cartera rusa destaca la importancia de sus operaciones, mencionando que la “destrucción de Daesh en la zona de Deir al-Zur será una derrota estratégica de este grupo terrorista internacional en Siria”.

El comunicado ha puntualizado que la banda ultraviolenta ha sufrido grandes pérdidas en las provincias de Al-Raqa (norte) y Homs (centro), y ahora están intentado fortalecer sus últimas posiciones y fortificaciones en la provincia de Deir al-Zur, rica en recursos petroleros y gasíferos.

 

 

 

 

 

Con información de SpanTV

- Software por Activisual -