Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: actuall.com
Domingo, Octubre 21, 2018 - 14:54

Unos 12 campesinos que vivían en una zona rural al noroeste de Nigeria fueron asesinados a manos del grupo terrorista Boko Haram por los denominados takfiríes.

“Han usado machetes para matar a sus víctimas, que estaban trabajando en sus granjas. Por ahora hemos encontrado 12 cuerpos en los campos y en la maleza de alrededor”, declaró a la agencia francesa de noticias AFP un cabecilla de la milicia, Babakura Kolo.

Los atacantes llegaron en dos camiones a Kalle, pueblo situado a unos 20 kilómetros de Maiduguri, capital del estado de Borno, donde se ha producido la matanza. En el asalto, realizado hacia las 10H00 (hora local, 09H00 GMT) cuando los campesinos estaban recolectando cacahuetes, resultaron también heridas tres personas.

Por el momento se desconoce qué facción de Boko Haram realizó el ataque. La corriente que sigue al dirigente takfirí Abubakar Shekau es conocida por sus ataques a la población civil, en particular en el medio rural y con atentados suicidas.

- Software por Activisual -