Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Noviembre 7, 2017 - 14:18

El presidente de Bolivia, Evo Morales relacionó este martes al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, con la oposición pues asegura que esta “conspirando” a favor de ellos.

De igual forma el mandatario denunció que desde esa delegación diplomática se planificó atacar a su Gobierno con casos de corrupción y narcotráfico. Por lo cual lanzó una  advertencia y dijo que no dudará en expulsar al diplomático, Brenann, de continuar con estas acciones conspirativas.

“Desde la Embajada de Estados Unidos han planificado atacar al gobierno, a nuestra revolución democrática cultural con la corrupción y el narcotráfico. La derecha no tiene idea de cómo atacarnos, quien se lo prepara para que nos ataque es la embajada de Estados Unidos”, afirmó durante un acto en la población minera de Llallagua, Potosí.

Las dos administraciones mantienen una relación compleja desde su máxima tensión que se dio en el año 2008 con la expulsión del entonces embajador Philip Goldberg en medio de denuncias de injerencia en asuntos internos. A raíz de ese hecho ambos países trabajaron un nuevo documento de Acuerdo Marco que no logró reponer relaciones a nivel de embajadores.

Morales fue enfático en su discurso con las siguientes palabras: “Quiero que sepa el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos,  si sigue conspirando, si sigue financiando a la derecha, si sigue planificando para una conspiración, no me temblaría la mano para expulsarlo nuevamente al Encargado de Negocios de Estados Unidos porque somos dignos, somos un país con soberanía”.

 

- Software por Activisual -