Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @jairbolsonaro
Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:58

Jair Bolsonaro lanza una nueva estrategia a pocos días de la segunda vuelta presidencial en Brasil, en donde se enfrentará al candidato de izquierda y pupilo de Luiz Inácio Lula da Silva, Fernando Haddad.

El aspirante de ultraderecha decidió grabar un video junto a Lili Ferraz, reconocido maquillador brasileño que es declarado abiertamente gay.

Al comienzo del video, el excapitán del Ejército, conocido por sus polémicas manifestaciones machistas, homófobas y racistas, luce al inicio de la grabación una sonrisa mientras el maquillador lo saluda y lo elogia de manera efusiva.

"Tengo el placer de conocer aquí en Río a esta figura linda que es Bolsonaro, lejos de lo que hablan, es una persona maravillosa, piensa igual que yo", dice Ferraz. "Bolsonaro, manda un abrazo a mi familia y a mis amigos homosexuales que no tienen miedo y que te adoran también", agrega el maquillador.

En respuesta a los elogios, Bolsonaro, en una actitud más relajada, señaló en que todos los seres humanos son iguales y defendió la opción de género de cada persona.

"Todos nosotros en Brasil, somos seres humanos, somos brasileños, patriotas y cumplidores de los deberes, y la opción [de género] de cada uno interesa a cada uno, el Estado no tiene que intervenir en esa área", aseguró el candidato del Partido Social Liberal (PSL).

Al final del video, Bolsonaro agradeció el apoyo y la confianza del maquillador y se despidió con un caluroso mensaje. "Mando un abrazo a tu familia, a tus amigos, a tus clientes y vamos juntos a cambiar el destino de Brasil", dijo el candidato.

Con información de EFE

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Maquiador Lili Ferraz visita e vota Jair Bolsonaro. <a href="https://t.co/LVnFrgpQKz">pic.twitter.com/LVnFrgpQKz</a></p>&mdash; Jair Bolsonaro 1️⃣7️⃣ (@jairbolsonaro) <a href="https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1051446164158144512?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -