Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 07:44

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que cuenta con evidencia sólida de que el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi estaba planeado, contrario a la versión de Arabia Saudita que afirma que el disidente murió a causa de un interrogatorio “mal llevado”.

Se trató de un “brutal asesinato”, según toda la evidencia que se ha logrado recopilar, dijo el mandatario ante el Parlamento, señaló la agencia turca Anadolu.

“Las instituciones de inteligencia y seguridad tienen pruebas que demuestran que el asesinato fue planeado… Culpar del caso a algunos miembros de seguridad e inteligencia no va a satisfacernos ni a nosotros ni a la comunidad internacional”, sostuvo.

En su discurso, Erdogan no mencionó al príncipe heredero Mohammed bin Salman, de quien algunos parlamentarios estadounidenses sospechan que habría dado la orden del asesinato, según un reporte de The Guardian.

Pero el presidente turco anunció que Turquía no daría por cerrada su investigación sobre la muerte de Khashoggi hasta que todas las preguntas fueran respondidas.

Las investigaciones mostraron que no fue uno sino dos los equipos sauditas que participaron en el crimen cometido el 2 de octubre en el consulado saudita en Estambul en una pelea, según ha dicho el reino del país árabe.

Erdogan señaló que tres agentes llegaron a Estambul el día antes de su asesinato en lo que parecía una misión de reconocimiento.

Al día siguiente llegaron 15 personas al consulado.

“¿Por qué se reunieron en Estambul el día del asesinato estas 15 personas? Estamos buscando respuestas a esto. ¿De quién reciben órdenes estas personas?”, dijo.

El presidente turco señaló que aún se desconocía el paradero del cuerpo de Khashoggi y exigió a Arabia Saudita que revelara la identidad de un “cooperador local” que supuestamente se encargó del cuerpo.

“La muerte de Khashoggi es un asunto internacional, una atrocidad que no debe de ser ocultada y que Turquía perseguirá”, agregó Erdogan.

- Software por Activisual -