Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De película. Así fue el brutal accidente que ocurrió en Zhongshán, provincia de Cantón, en el que se vieron involucrados al menos dos vehículos y en el que un carro ante el impacto salió volando por el puente.
Según lo informó RT, Un camión pasó sobre un objeto metálico que se encontraba en la pista, la cual provocó que el vehículo perdiera el control y se estrellara contra un coche.
Por el impacto del choque ese automóvil dio varias vueltas de campana hasta caer del puente y lo más grave fue el susto que se llevó un conductor que se encontraba a poco metros del accidente reparando su carro dañado.
Al percatarse de lo que sucedía y ver que el vehículo se aproximaba donde el estaba, salió corriendo aterrado por lo que sus ojos estaban viendo. Por fortuna, el hombre salió ileso y su carro tampoco sufrió ni un rasguño.
En las redes sociales se comparetieron varios videos del impresionante momento y que dejó a los testigos del hecho con la boca abierta.
Rt informó que el accidente ocurrió porque el conductor de otro carro estaba aparcado en el puente y no había colocado las señales de emergencia.