Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 11, 2020 - 12:32

Estados Unidos es el país más afectado por el COVID-19 y es por ello que frente a la difícil situación que vive el país el Departamento de Salud y Servicios Humanos anunció la creación de una página web donde voluntarios pueden inscribirse para formar parte de los ensayos clínicos y recibir una dosis de una vacuna experimental.

El lanzamiento del sitio web coronaviruspreventionnetwork.org, junto con el nombramiento del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, como el centro coordinador de ensayos clínicos de vacunas administrado por la Red de Prevención Covid-19, que es financiado por los Institutos Nacionales de Salud.

Este sitio web permitirá que personas de Estados Unidos y mayores de 18 años se puedan registrar como voluntarios para una vacuna experimental contra el Covid-19, convirtiéndose así en el espacio para el registro de los cuatro grandes estudios de vacunas que se espera comiencen este verano y otoño, y cualquier otro que se plantee.

Para ser parte de este grupo de voluntarios, primero deberás completar un cuestionario que incluye preguntas personales, y una vez registrado tu información se enviará al sitio de estudio más cercano a ti, habiendo más de 100 sitios en Estados Unidos y el extranjero, según información de CNN.

Cabe mencionar que algunas de las preguntas fueron diseñadas para evaluar la probabilidad de que te infectes y te enfermes de covid-19, incluida tu raza, qué tipo de trabajo realizas y con cuántas personas entras en contacto diariamente.

Por lo que si eres uno de los que más te cuidas cuando sales de casa o eres de los que no sale, tal vez tu no serias la persona adecuada para la aplicación de pruebas contra el coronavirus; siendo las personas en las comunidades más afectadas por el virus, las que buscan los investigadores.

Según información de CNN, la vacuna desarrollada por Moderna, una compañía de biotecnología de Massachusetts, puede ser la primera en ser probada en un ensayo grande, pues aunque se esperaba que la fase de prueba comenzará esta semana, la fecha de inicio se trasladó a finales de julio o principios de agosto.

¿Cómo será el proceso?

En entrevista para CNN, Richard Novak, un veterano de ensayos clínicos y quien liderará el juicio de Moderna en la Universidad de Illinois en Chicago, señaló que los voluntarios para el ensayo de Moderna recibirán dos inyecciones separadas por un mes y recibiendo la mitad de ellos dos dosis de la vacuna y la otra mitad recibirá placebos, una inyección que no tiene valor terapéutico.

Es así que ni los médicos ni los voluntarios sabrán quién recibe la vacuna.

Además, durante los 2 años de estudios, los voluntarios tendrán citas siete veces, donde se les extraerá sangre y se les frotará la nariz para verificar si hay infección por Covid-19.

También deberán contar con un diario semanal de sus síntomas y hablarán por teléfono con el personal del estudio para analizar cómo se sienten.
 

 

 

- Software por Activisual -