Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Octubre 6, 2016 - 17:47

José Serra, canciller de Brasil, volvió a considerar este jueves "muy preocupante" la crisis en que está sumida Venezuela y aseguró que ese país "es cada vez más exportador de cocaína".

Serra comentó la situación de Venezuela tras acompañar al jefe de Estado brasileño, Michel Temer, en una entrevista con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, quien este jeuves realizó una visita a Brasilia.

"La situación de Venezuela es más que preocupante", dijo Serra en una rueda de prensa tras la partida de Almagro, quien no conversó con los periodistas.

Serra consideró que la incorporación del Vaticano al esfuerzo en búsqueda de un diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ha sido positiva y puede alentar esperanzas, pero aun así sostuvo que "será muy complejo llegar a una fórmula para una transición".

El ministro brasileño apuntó, a título personal, que en esas gestiones dirigidas a buscar una solución a la crisis venezolana también pudieran participar otros países, entre los cuales citó a Estados Unidos y Cuba.

"Se puede encontrar una salida, pero no será simple", declaró Serra, quien incluso llegó a alertar sobre el impacto regional de la crisis en Venezuela, ya que, afirmó, ese país "es cada vez más exportador de cocaína".

Con información de Efe

- Software por Activisual -