Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 12:45

La policía de Shanghai señaló que las primeras investigaciones sobre el atropello masivo que ha causado hoy al menos 18 heridos en una céntrica zona de la ciudad apuntan a un accidente involuntario en el que un vehículo que llevaba sustancias peligrosas se incendió con un cigarrillo del conductor, que perdió el control.

Según Efe, el sospechoso del siniestro es un inmigrante rural de 40 años apellidado Chen, procedente de Jiangxi y que trabaja en una empresa metalúrgica de Shanghái.

Hacia las 8:57 hora local su vehículo, una furgoneta con matrícula de Jiangxi al parecer cargada con bombonas de gas, se incendió en una zona muy céntrica de la metrópolis oriental china, en la confluencia entre la calle Nanjing Xilu y la avenida Xinchang, añadió la policía shanghainesa.

El vehículo “perdió el control, se metió en una zona peatonal y resultaron heridos el conductor y 17 peatones, de diferente gravedad”, destacó el comunicado, en el que también se subrayó que Chen no tiene antecedentes penales y que prosiguen las investigaciones del suceso.

Todos los heridos están hospitalizados y tres de ellos están graves, aunque no se teme por su vida.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WE6BFvWvBsA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -