[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Noviembre 21, 2016 - 09:35

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció este lunes que la Policía de Francia detuvo durante el fin de semana a siete presuntos yihadistas en Estrasburgo y Marsella, en varias operaciones que permitieron frustrar un atentado terrorista.

Los detenidos, de edades entre entre 29 y 37 años, son de nacionalidad francesa, afgana marroquí, y seis de ellos no estaban identificados por la inteligencia de ese país, mientras que las autoridades francesas habían sido alertadas por "un país socio" sobre el séptimo, un marroquí, dijo Cazeneuve en conversaciones con la agencia Efe.

Además el ministro aseguró que con las operaciones realizadas durante el fin de semana se permitió frustrar  "una acción terrorista prevista desde hace tiempo contra nuestro territorio".

La investigación abierta por la Fiscalía antiterrorista permitirá conocer si los sospechosos planeaban un atentado coordinado contra varios lugares del país entre ellos el mercado de Navidad de Estrasburgo, el más concurrido de Francia, que abrirá en menos de una semana y que fue objeto de un intento de ataque terrorista en 2000.

- Software por Activisual -