Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/11/2019 - 19:08
El senador Roy Barreras, de la U, fue el proponente de la iniciativa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Flickr
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 11:24

Las autoridades de Dehlí en India confirmaron el arresto de un hombre que en las más recientes horas asesinó al hombre que lo indujo a fumar años atrás. En la actualidad, padece de un cáncer de garganta por su adicción al tabaco.

Mustakeem Ahmad, chef de profesión, asesinó a su colega y amigo de trabajo porque se había convertido en el favorito de los jefes en el restaurante en el que trabajaban ambos. Pero el diagnóstico dado por el médico sobre su estado de salud desató su furia.

El ‘Hindustan Times’ retrató que Ahmad volvió a la villa de Uttar Pradesh, de donde es natal, y allí consiguió un arma y practicó tiro durante unos días para no fallar en su intento. De regreso a la capital, pidió al dueño del restaurante, que de paso es su cuñado, despedir a su amigo, petición que fue rechazada, y que finalmente motivó la tragedia.

"Estaba con una pistola cargada con la que planeaba matar a Inayat si no lo despedían. Eso fue lo que eventualmente pasó. Ahmad discutió y peleó con Inayat y posteriormente le disparó en medio del enfrentamiento", declaró un investigador al diario indio.

Pese a todos los intentos por salvarle la vida, Inayat falleció de camino al hospital, mientras que Ahmad, que intentó escapar de las autoridades, fue arrestado poco después cuando visitaba a un familiar, a quien quería pedir dinero para escapar.

 

- Software por Activisual -