Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Septiembre 23, 2016 - 08:59

Los cancilleres de los 33 países que forman la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidieron que en pocos días se determinará el país que sustituirá a la República Dominicana en la presidencia  de esta comunidad a partir de enero de 2017.

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, informó en una conferencia de prensa celebrada en Nueva York que: “Los cancilleres acordamos que, a más tardar en una semana, estará definido el país que ostentará la presidencia para el año próximo, que va a suceder a nuestro país y en base a un mecanismo ya establecido”, informa el centro de prensa de la ONU.

Además resaltó el consenso que hubo en cuanto a la adopción de un mecanismo para decidir futuras presidencias, que según el ministro dominicano servirá para superar incertidumbres y vacíos que se habían presentado en los procesos anteriores.

La presidencia dominicana de la CELAC informó a los miembros de los avances conseguidos de cara la reunión que este organismo celebrará con la Unión Europea en octubre y se mostró confiado en que será un éxito y contará con una nutrida participación europea. 

La República Dominicana asumió la presidencia de la CELAC en enero de este año, en Ecuador, y será la sede de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de ese organismo prevista para enero de 2017. 

- Software por Activisual -