[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efe
Domingo, Noviembre 26, 2017 - 08:31

Cerca de 19 civiles perdieron la vida y más de una decena resultaron heridos este domingo tras los bombardeos y la artillería de las fuerzas gubernamentales sirias en la región de Guta Oriental, asediado bastión opositor en la periferia de Damasco, así lo informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los aviones sirios realizaron bombardeos causando la muerte de al menos trece personas en la localidad de Misraba, en las poblaciones de Harasta y Midira también se registro la muerte de otras cuatro personas.

En la ciudad de Duma se presentaron al menos dos muertos y cerca de diez heridos a raíz del lanzamiento de proyectiles por las fuerzas gubernamentales, según la fuente.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó que hay varios heridos  de gravedad graves, por lo que es posible que la cifra de víctimas fatales aumente.

Guta Oriental es una de las zonas de distensión incluidas en el acuerdo dado por Rusia, Turquía e Irán, pero en las últimas semanas ha sido escenario de violencia, pues se han presentado ataques de forma repetitiva por parte de las fuerzas gubernamentales.

Según la Defensa Civil, en la zona afectada residen unos 390.000 civiles y  se encuentra bajo asedio desde 2013, aunque el cerco se ha estrechado en los últimos cinco meses, lo que ha provocado muertes por desnutrición.

- Software por Activisual -