[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: versionfinal.com.ve
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 15:47

La posición fue clara. El Gobierno de Chile no pondrá fin a sus relaciones diplomáticas con Corea del Norte, según aseguró miércoles el canciller Heraldo Muñoz, quien así rechazó el pedido que hizo horas antes en Santiago el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

"No tenemos contemplado el cortar relaciones diplomáticas con Corea del Norte; respetamos la solicitud de Estados Unidos, pero Chile mantiene relaciones", dijo Muñoz al portal de noticias Emol. El canciller respondió así a las declaraciones formuladas más temprano por Pence en una rueda de prensa en el Palacio de la Moneda, junto a la presidenta Michelle Bachelet.

El canciller Muñoz comentó, "las relaciones con Corea del Norte son distantes porque nosotros hemos aplicado estrictamente todas las sanciones en contra de ese país que han sido decretadas por el Consejo de Seguridad" de la Organización de las Naciones Unidas.

"Estados Unidos atribuye gran importancia al aislamiento del régimen de Kim (Jong un) y urgimos con firmeza hoy a Chile, y también a Brasil, México y Perú, a romper todas las relaciones diplomáticas y comerciales con Corea del Norte", dijo Pence.

Relación de "bajo nivel"

En Chile no hay un embajador de Corea del Norte y tampoco en Pyongyang está destacado uno chileno, y las relaciones diplomáticas entre los dos países las manejan embajadores concurrentes.

"Es una relación, yo diría, de muy bajo nivel, pero no tenemos contemplado el cortar relaciones diplomáticas con Corea del Norte", reafirmó el canciller. "Tomamos nota de lo que ha manifestado el vicepresidente de Estados Unidos en esta materia.  Uno podría decir que Estados Unidos exporta 11.200 millones de dólares a Venezuela y nosotros no estamos pidiendo que suspendan las ventas de los productos que ellos exportan a ese país, pese a la posición que ellos tienen y a la que tenemos nosotros", dijo Muñoz.

 

Con información de Sputnik 

- Software por Activisual -