[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 11:10

Una persona, que hacía parte de la caravana de migrantes que se dirige a Estados Unidos, murió cuando fue impactado por una bala de goma.

El hombre se vio involucrado en los choques entre los migrantes y la Policía mexicana, registrados en la frontera entre Guatemala y el país azteca.

Los uniformados utilizaron vallas de seguridad para no dejar entrar a los caminantes, pero estos empezaron a utilizar la fuerza y a las malas quisieron atravesar el paso fronterizo.

Entre esa confusión, el hondureño fue impactado por la bala y minutos después murió.

El centroamericano hacía parte de la segunda caravana de migrantes que partió de Honduras con destino a Estados Unidos. Una primera, compuesta por más de 3.000 personas, ya se encuentra en territorio mexicano pero deberá emprender una caminata de por lo menos un mes para llegar a la frontera sur.

Sin embargo, no les será tan fácil cumplir su meta, puesto que el presidente Donald Trump ya anunció que unos 5.000 militares estarán en el paso limítrofe depuestos a detener a los inmigrantes.

- Software por Activisual -