[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:47

Canadá anunció el lunes que expulsará al embajador de Venezuela en Ottawa, Wilmer Barrientos Fernández, y al encargado de negocios, Ángel Herrera.

Según lo informó la BBC, la ministra canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, dijo que la medida era en respuesta a la expulsión de su encargado de negocios en Caracas, Craig Kowalik, el fin de semana.

 

Venezuela tomó esta decisión tras acusar a Canadá de inmiscuirse en sus asuntos internos.

En un comunicado, Freeland dijo que "esta acción (la expulsión) es típica del régimen de Maduro, que ha socavado de forma consistente todos los esfuerzos para la vuelta a la democracia".

"Los canadienses no se mantendrán al margen mientras el gobierno de Venezuela le roba a su pueblo sus derechos democráticos y humanos fundamentales, y les niega el acceso a la asistencia humanitaria básica", señaló.

Canadá impone sanciones al presidente Nicolás Maduro y a otros 18 altos funcionarios del gobierno de Venezuela

Agregó que su país "continuará trabajando con nuestros socios en la región, incluido el grupo de la Declaración de Lima, para ejercer presión sobre el régimen antidemocrático de Maduro y restaurar los derechos del pueblo venezolano".

Freeland detalló que Barrientos ya había sido retirado por el gobierno venezolano y que no se le permitiría regresar, mientras que a Herrera le habían pedido que se fuera. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado de la Ministra de relaciones Exteriores sobre la expulsión del Encargado de Negocios canadiense por el Gobierno venezolano <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Venezuela</a> <a href="https://t.co/ROQOm8UpYa">https://t.co/ROQOm8UpYa</a> <a href="https://t.co/ndY6BAMwdA">https://t.co/ndY6BAMwdA</a></p>&mdash; Canadá en Venezuela (@EmbCanVenezuela) <a href="https://twitter.com/EmbCanVenezuela/status/945329952404180992?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

- Software por Activisual -