[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AP
Martes, Agosto 15, 2017 - 15:26

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, dijo que los cuatro mese de protestas en Venezuela han dejado un total de 1.048 personas detenidas por movilizarse para reclamar un cambio de gobierno.

Dentro de este estudio, el funcionario también añadió que la dictadura de Nicolás Maduro, desde el 1 de abril hasta hoy, ha registrado  5.326 detenciones. De esta cantidad, 655 civiles fueron presentados ante tribunales militares y confirmó que todavía hay 676 presos políticos.

La ONG ya presentó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el estudio con el actual balance, hecho tras un monitoreo constante de los casos de detenciones arbitrarias por parte del régimen chavista, que además tiene a su lastre 150 muertos y miles de heridos por la brutal represión de las Fuerzas del Estado.

De otro lado, la diputada Delsa Solórzano presentó un texto que recopila denuncias de ciudadanos que fueron víctimas de la represión y las detenciones ilegales, y que fue usado por Naciones unidas para pronunciarse sobre los abusos del régimen Maduro. Este texto fue ampliamente discutido por la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN).

- Software por Activisual -