[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:35

El canciller Jorge Arreaza afirmó que el Gobierno colombiano pretende "lavarse las manos y culpar a Venezuela" por facilitar el desarrollo del narcotráfico en la frontera de ambos países durante los últimos 60 años.

"El presidente Iván Duque pretende lavarse las manos y culpar a Venezuela por los más de 60 años de comprobado abandono del lado colombiano de la frontera, que facilitó el desarrollo del narcotráfico, el paramilitarismo, las bandas criminales y grupos irregulares colombianos", escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

El funcionario respondió así a la afirmación del presidente Duque de que grupos armados entran y salen de Venezuela hacia Colombia con el permiso de funcionarios de la fuerza pública bolivariana.

Arreaza consideró que a pesar de que en la frontera con Venezuela hay problemas comunes, también existen "responsabilidades muy diferenciadas", por lo que "Colombia no puede seguir evadiendo y diluyendo su responsabilidad como Estado, por los crímenes de lesa humanidad que se cometen en su territorio".

Las relaciones entre ambos países han estado en la cuerda floja desde la llegada al poder de Hugo Chávez (1999-2013); los gobiernos se acusan de pretender hacer incursiones militares a sus respectivos territorios.

Además, Colombia lidera en la actualidad una agenda internacional para presionar al Gobierno que preside Nicolás Maduro para facilitar elecciones y generar una "transición democrática" en medio de una crisis económica que afecta al país sudamericano. 

- Software por Activisual -