Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 18:28

Arabia Saudita confirmó la muerte del desaparecido periodista y columnista saudita Jamal Khashoggi en un anuncio en la televisión estatal.

En el boletín de noticias de la televisión estatal se anunció que los saudíes establecieron una comisión que investigará la muerte de Khashoggi y tendrán un mes para publicar un informe.

La comisión estará integrada por funcionarios de seguridad nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior.

Según la televisión estatal, las discusiones entre Khashoggi y los que se reunieron con él al llegar al consulado en Estambul propiciaron una disputa y un altercado físico que derivó en su muerte.

La Agencia de Prensa Saudita dijo que 18 ciudadanos sauditas han sido detenidos para ser investigados, mientras que el coronel Ahmed al-Assiri fue separado de su cargo como subdirector de inteligencia saudí.

En el anuncio, los saudíes expresaron su “profundo pesar” por la muerte de Jamal Khashoggi.

“El Reino de Arabia Saudita lamenta profundamente los acontecimientos dolorosos que han tenido lugar en este caso y afirma el compromiso de las autoridades del Reino de llevar los hechos a la atención del público y de responsabilizar a todos los involucrados”, expresaron.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Attorney General: Primary investigations disclose the death of Jamal Khashoggi. Investigations<br>continue with 18 persons, all are Saudi nationals.<a href="https://twitter.com/hashtag/SPAGOV?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SPAGOV</a></p>&mdash; SPAENG (@Spa_Eng) <a href="https://twitter.com/Spa_Eng/status/1053410244175585280?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 75 Minutos