Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jonathan Nackstrand / AFP
Viernes, Abril 7, 2017 - 11:12

El primer ministro sueco, Stefan Lofven, confirmó hace pocos minutos que se trata de un atentado terrorista, hasta el momento una persona fue detenida. A la 1:00 pm (hora local) un camión de grandes dimensiones empezó a atropellar a la gente en la avenida Klarabergsgatan (una de las más importantes de la ciudad), luego pasó a Drottninggatan, una calle peatonal y finalmente chocó con un reconocido centro comercial. Hasta el momento se reporta un trágico saldo de 3 víctimas mortales y 8 heridos. 

Un vocero de la empresa de transporte Spendrups aseguró a la agencia AFP que el camión había sido hurtado horas antes del incidente, mientras hacía un despacho a un restaurante.  

La Policía informó que el agresor disparó un arma al interior del centro comercial y confirmó disparos en la plaza de Hotorget, que se ubica cerca de lugar del atentado. De acuerdo con los primeros reportes el terrorista estaba enmascarado. En el interior del vehículo no se halló ningún tipo de explosivo.

Un helicóptero de la Policía está sobrevolando el área. La estación de tren central de Estocolmo, también ha sido evacuada; la red del metro ha sido cerrada, previniendo una nueva agresión.

Este ataque recuerda los perpetrados por el Estado Islámico llevados a cabo en Londres, Berlín y el sur de Francia en Niza, donde los camiones se abalanzaron contra la multitud. Hasta el momento se desconocen detalles de quién ha realizado el ataque.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/LZ6v7PWyJv8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -