[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Domingo, Marzo 12, 2017 - 17:30

Los líderes del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes solicitaron a la Casa Blanca que faciliten a la comisión cualquier prueba sobre el presunto rastreo de llamadas durante la campaña presidencial ordenadas por el expresidente estadounidense, Barack Obama en la Torre Trump.

Según una publicación de hoy del diario The Hill, el presidente del comité, el republicano Devin Nunes, y el demócrata de más alto rango de la misma comisión, Adam Schiff, pusieron fecha para este lunes al gobierno para sustentar las acusaciones del presidente Donald Trump sobre el exmandatario.

Trump ha mantenido las distancias con la prensa desde el fin de semana pasado, cuando acusó a Obama de poner dispositivos de vigilancia en la Torre Trump de Nueva York antes de las elecciones de noviembre.

El magnate no proporcionó ninguna prueba al respecto, y un portavoz de Obama negó que él o cualquier funcionario de la Casa Blanca ordenaran ningún tipo de "pinchazo" a las comunicaciones del entonces candidato presidencial.

La Casa Blanca ha pedido que se investiguen dichas presuntas escuchas telefónicas como parte de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales. 

Con información de EFE

- Software por Activisual -