[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:29

Desirée Mariottini, una joven italiana de 16 años, fue abusada sexualmente y luego violada por varios hombres, al parecer de origen africano. Los terribles hechos ocurrieron en Roma.

El cuerpo de la adolescente fue hallado en un edificio ocupado de manera irregular en la Via dei Lucani, en el histórico barrio de San Lorenzo.

La Policía reveló que Desirée fue violada por varios hombres desde la tarde del jueves 18 de octubre. La drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas. Murió asfixiada el 19, por lo que su calvario duró más de 10 horas.

En las ruinas del edificio robado, había más gente. De hecho, una llamada anónima reveló que había una niña muerta allí. Pero cuando llegaron los servicios de emergencia, no los dejaron entrar. 

Ahora, las autoridades tratan de establecer lo que ocurrió previo a la masiva violación. Una de las primeras hipótesis apuntan a que la joven entró al edificio (conocido como La Casa de la Droga) a comprar heroína, pero fue atrapada por los sujetos y reducida luego de que le aplicaran una escopolamina. Esta pista podría ser muy creíble ya que Desirée hacía parte de un programa de salud que ayuda a drogadictos.

Sin embargo, tampoco se descarta que haya ido al lugar a reclamar su teléfono celular, que presuntamente hubiera cambiado días antes por alucinógenos.

Las autoridades arrestaron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años. Están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de la crueldad.

Así mismo, en la ciudad de San Lorenzo un grupo de personas adelantó una protesta por el feminicidio de Mariottini.

- Software por Activisual -