Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 11:49

La represalia de Corea del Sur a los ensayos de misiles de Pyongyang no se ha hecho esperar: el ejercicio liderado por el coronel Lee Guk-no derivó en el lanzamiento de alrededor de ocho bombas en la zona de frontera. Las tensiones entre ambas naciones crecen.

"Si Corea del Norte amenaza la seguridad del pueblo surcoreano y la alianza de Corea del Sur con EE.UU. con sus armas nucleares y misiles, nuestras fuerzas aéreas exterminarán al liderazgo de Corea del Norte con nuestras fuertes capacidades de ataque", advirtió el coronel a ‘NK News’.

Los ejercicios fueron liderados por cuatro aviones de combate F-15K, que expulsaron las bombas Mark 84 cerca de Taebaek, en la provincia fronteriza de Gangwon-do. El Ministerio de Defensa surcoreano publicó imágenes del simulacro.

Ya las cúpulas militares de Estados Unidos y Corea del Sur acordaron articular medidas de respuesta al lanzamiento norcoreano, y adujeron estar listos ante una acción bélica. Con esto pactado, El general surcoreano Jeong Kyeong-doo aseguró que Piongyang enfrentará una "represalia resuelta" si persiste en su ánimo belicoso.

Con Washington considerando responder de la misma manera a corea del Norte, anuncio que ya fue hecho por Donald Trump, la Agencia de Desarrollo surcoreana recalcó que "nuestro Ejército tiene la capacidad de realizar ataques de misiles con una precisión de nivel superior, y el poder para atacar cualquier lugar en Corea del Norte si es necesario".

 

- Software por Activisual -