[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 20:25

El máximo tribunal guatemalteco canceló el martes una orden presidencial para expulsar al comisionado anticorrupción de la ONU, un movimiento que generó críticas al mandatario dentro y fuera del país.

 

La Corte de Constitucionalidad de Guatemala resolvió hoy dejar "en suspenso definitivo" la expulsión del país del titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, quien había sido declarado "non grato" por el presidente Jimmy Morales.

El pasado domingo Morales declaró "non grato" a Velásquez por su "injerencia en asuntos internos", pero su expulsión del país estaba hasta ahora en suspenso temporal por un amparo de la Corte de Constitucionalidad.

La Corte de Constitucionalidad también anuló la declaración de persona non-grata que el presidente Jimmy Morales emitió contra el abogado colombiano Iván Velásquez, titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Morales ordenó el domingo la salida de Velásquez del país, pero casi de inmediato la Corte de Constitucionalidad bloqueó la medida y amparó temporalmente al comisionado. Ahora resolvió en definitiva a favor del comisionado, con tres votos a favor y dos en contra.

Uno de los argumentos para cancelar la orden de expulsión fue que debía ser firmada por Morales y los miembros de su gabinete, sin embargo, sólo lo hizo el mandatario.

- Software por Activisual -