Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 4, 2021 - 09:24

Vladímir Putin, presidente de Rusia, invitó hoy a todos los extranjeros a ir a vacunarse, para lo que ordenó al Gobierno "crear las condiciones" necesarias en el plazo de un mes.

"Pido al Gobierno que antes de final de mes (...) cree las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país", precisó Putin durante su intervención en el plenario del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Putin recordó que Rusia cuenta ya con cuatro vacunas registradas contra la COVID-19, subrayó que la industria farmacéutica nacional está "preparada" para "incrementar la producción".

"Nosotros no sólo garantizamos en su totalidad las necesidades internas, sino que podemos permitir a los extranjeros venir a Rusia y vacunarse aquí. Sé que, dada la eficacia de nuestras vacunas, la demanda es bastante alta", apuntó.

el director del Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR), Kiril Dmítriev, confirmó poco antes que en julio Rusia podría abrir las puertas al "turismo de vacunas". 

Agregó que Putin subrayó que Rusia es el único país que ha suscrito acuerdos para la producción de su vacuna, Sputnik V, en otros países, por lo que criticó la prohibición de vender Sputnik V en algunas regiones del mundo por motivos que él consideró "políticos".

Rusia ya tiene cuatro vacunas contra el covid-19: Sputnik V, creada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; Sputnik Light, su versión monodosis; EpiVacCorona, creada por el Centro de Virología y Biotecnología Vector; y CoviVac, producida por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Inmunobiológicas Chumakov.

 

2020 - HSB Noticias