Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El mundo sigue luchando contra la pandemia del COVID-19 y con la esperanza de que pronto se tenga una vacuna para frenar el número de contagios superó los 52 millones. Estados Unidos y La India, los países más afectados en tercer lugar está el gigante suramericano, Brasil.
En las últimas horas el portal de noticias RPP informó que el mortal virus regreso a Wuhan, epicentro de la pandemia y tras varios meses sin registrar contagios.
El anuncio fue por parte de la Comisión Municipal de Salud y por ello adoptaron medidas de emergencia luego de las muestras que encontraron en la aduana de Qingdao y procedentres de Brasil.
“Todos los productos congelados fueron sellados y se ha esterilizado el entorno. Además, los 200 paquetes que se encontraban en la cámara frigorífica junto con los envases positivos y los 112 trabajadores del almacén han dado negativo por coronavirus”, explican.
La sospecha de COVID-19 procedieron a aislar a los elementos que estuvieron en contacto con los envases y realizaron una investigación para conocer la procedencia del virus.
Los productos contagiados llevaban en la ciudad desde el 17 de agosto, aunque no habían sido puestos a disposición de la gente.
Con la detección de los envases brasileños, decidieron reforzar el análisis de los productos importados.
En julio descubrieron también rastros del virus en paquetes de camarones procedentes de Ecuador, así como en embalaje de pescados el 1 de noviembre.