Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 09:50

Luego de la intervención de la exfiscal venezolana Luisa Ortega en la cumbre de fiscales de Mercosur en Brasil, el líder chavista Diosdado Cabello consideró falsas sus acusaciones ante este órgano, y repostó con ironía a la oferta del Gobierno de Colombia de darle asilo.

En su programa ‘Con el Mazo Dando’ del canal VTV, Cabello se preguntó por qué Ortega no presentó antes de salir de Venezuela las supuestas pruebas de corrupción que tiene contra altos funcionarios del gobierno, incluido el presidente Nicolás Maduro.

Acto seguido, respondiendo al trino del Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, de días pasados, en donde dijo que si Ortega solicitaba el asilo en Colombia, Cabello señaló con Ironía “te la regalamos, llévatela para allá, te vas a llevar una joya extraordinaria. Es más: nómbrala fiscal”.

Acto seguido, habló de las denuncias de Ortega obre un supuesto depósito de la constructora Odebrecht a empresa vinculada a Cabello, quien indicó que todo es “un show”de la “la triple alianza del Mercosur” que tiene suspendida a Venezuela del órgano

“La señora llegó y dijo allá (en Brasil) que no sé quién depositó en mi cuenta 100 millones de dólares. ¡Te los regalo mamá! Esas cuentas no cuadran, porque según yo escuché, el presidente de Odebrecht dijo que en Venezuela se habían entregado sobornos por 98 millones de dólares”, añadió.

Finalmente, le dijo a Ortega que ya no tiene que investigar nada en Venezuela porque la Asamblea Nacional Constituyente la destituyó del su cargo en el Ministerio Público y señaló al líder opositor, Enrique Capriles, de recibir también sobornos de Odebrecht.

¿Y dónde están los 15 que le dieron a Capriles que ellos mismos dijeron allá en Brasil? O sea vamos restando, ¿de dónde sale tanta plata? Son mentirosos y son falsos. Yo lo he dicho mil veces, a los que están en el mundo, investíguenme, bueno Luisa Marvelia ya no tienes que investigar nada porque no eres fiscal”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I9KKJu9QOE4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -