[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: actualidad.rt.com
Martes, Noviembre 7, 2017 - 16:25

En las últimas horas fue capturado en Tokio un japonés de 27 años por haber descuartizado a un total de 9 personas entre agosto y octubre. El asesino guardaba sus restos en congeladores en su domicilio del distrito de Zama.

La Policía de este país  detuvo al hombre que fue identificado como Takahiro Shiraishi  el pasado 31 de octubre en su domicilio ubicado en el distrito de Zama, las fuerzas del orden hallaron un total de nueve cadáveres y 240 huesos correspondientes a estos en congeladores.

Su proceder consistía en contactar a individuos con tendencias suicidas que expresaban sus pensamientos vía redes sociales e invitarlas a su residencia en Zama, donde las mataba y posteriormente descuartizaba sus cuerpos.

El asesino en serie se encuentra en manos de la justicia japonesa, que lo acusa de asesinato y abandono de cuerpos. Según la agencia de noticias Kyodo News, Shiraishi tenía varias cuentas de la red social Twitter, desde las cuales procedía a ganarse la confianza de sus víctimas para después perpetuar el acto.

El joven admitió haber matado a una mujer en agosto. En octubre se cree que mató a cuatro más víctimas, incluidas el novio de la primera junto a tres mujeres más en septiembre y otras cuatro más en octubre.

La Policía está en proceso de identificar a los cuerpos de un varón y de siete mujeres. De acuerdo a los vecinos los olores que salían de su vivienda eran fuertes, pero nadie lo había reportado a los agentes, esto según el diario 'The Independent'.

"Primero me tomaba tres días desmembrar un cuerpo, pero a partir de la segunda persona ya era capaz de hacerlo en un mismo día", confesó el detenido. Durante la captura en su residencia fueron hallados cuchillos, una sierra eléctrica, herramientas y cuerdas, todos estos siendo utilizados durante las matanzas.

El  proceso de desmembramiento se realizaba en el baño de su vivienda, según 'The Washinghton Post'. De igual forma se encontraron alrededor de 500.000 yenes (equivalentes a 4.400 dólares estadounidenses) que pertenecieron a una de sus víctimas.

Japón figura entre los país con los más bajos índices de homicidios  del mundo. No obstante, las tasas de suicidio son unas de las más elevadas de Asia y del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">&#39;Twitter serial killer&#39; admits befriending victims online after nine... <a href="https://t.co/t6of6mkruI">https://t.co/t6of6mkruI</a> by <a href="https://twitter.com/hashtag/blxcknicotine?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#blxcknicotine</a> via <a href="https://twitter.com/c0nvey?ref_src=twsrc%5Etfw">@c0nvey</a> <a href="https://t.co/vo4s8s7ZnW">pic.twitter.com/vo4s8s7ZnW</a></p>&mdash; Rye·· (@RyePopper) <a href="https://twitter.com/RyePopper/status/926426346384953344?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -