[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 09:56

Un juez sentenció a cadena perpetua a José Estache tras hallarlo culpable de asesinar a bala a una mujer y su hijo en una fiesta infantil de cumpleaños que se celebraba en Miami Dade, en el 2006.

Estache, en compañía de otro hombre, llegó hasta la vivienda donde se llevaba a cabo la celebración y sin mediar palabra accionó su arma de fuego. Su compinche disparó contra el menor de 6 años, que tenía un disfraz de Spider Man, mientras que Estache atacó a la mujer y a cuatro primitos del niño, quienes, no obstante, lograron sobrevivir.

Producto del hecho, falleció la mujer y su hijo, unas semanas más tarde. Uno de los sobrevivientes, Tony Chester, perdió la visibilidad de su ojo izquierdo y actualmente estudia para ser pastor.

Sobre las causas del lamentable ataque, las autoridades determinaron que los sujetos llegaron a la casa en busca de un hombre apodado como ‘Haitian Pete’, y quienes creían allí guardaba una gruesa suma de dinero, producto de la venta de estupefacientes. Confundieron a la mujer con su novia y al pensar que estaba supuestamente no quería cooperar decidieron abrir fuego contra los presentes en la fiesta.

Estache, y su cómplice Sean Condell, recibieron la cadena perpetua por asesinato en primer grado. Durante el proceso judicial guardaron silencio, pues siempre temieron que fueron condenados a muerte como lo avalan las leyes del estado de Florida.

- Software por Activisual -