Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.









Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: el país de españa
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 19:19

El Estado de Urgencia y cierre de las fronteras fue decretado por el presidente Francia, François Hollande, decisión que tomó luego que al menos 36 personas murieron y decenas quedaron heridas en una serie de ataques ocurridos este viernes en la capital francesa.

Informaciones no oficiales hablaron que al menos hubo tiroteos en dos lugares en el sector norte de París, aunque otros medios hablan de cuatro sitios y otros de seis, además de las explosiones en el Estadio de Francia con capacidad para 80.000 espectadores.

En el estadio se jugaba un partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania y asistían como espectadores el presidente François Hollande y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9NRFW_VDOyI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los comentaristas deportivos que estaban transmitiendo el partido reportaron el estruendo.

"Todo indica que esto corresponde a ataques coordinados", dijeron esta noche informaciones periodísticas no confirmadas por las autoridades.

Diferentes medios periodísticos hablan desde París que la cifra de muertos podría llegar a las 60 personas, entre ellas un cuerpo desmembrado que fue encontrado y que algunos medios hablan de que podría ser una persona que habría formado parte de un ataque suicida.

Se habla de otro incidente en la sala de conciertos Le Bataclan en el que habría 100 rehenes y donde se habrían escuchado disparos. En el sitio había una actuación de la banda de heavy metal californiana Eagles of Death Metal.

"Vimos a dos hombres entrar al Bataclan. Estaban armados, vestidos común y corriente. Dispararon adentro y afuera de la sala, llamamos la policía a las 21h47 (0247 GMT)", le dijo un testigo al diario Le Figaro.

Al menos dos testigos le dijeron a la cadena de radio RTL que la policía le dio instrucciones a la gente que se concentraba cerca del sitio "ir a sus casas, cerrar la puerta y seguir la noticia por televisión".

Le Bataclan se encuentra en el distrito 11, cerca de la sede de la revista satírica Charlie Hebdó, que sufrió un ataque en enero en el que murieron 12 personas, entre ellas el director de la publicación.

Fuentes policiales hablaban, hacia las 23:30 locales de 39 personas muertas y 60 heridas en varios ataques coordinados en París, según datos de la Prefectura de Policía.

Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 15 personas, según fuentes policiales.

En las inmediaciones de la sala ha habido al menos otros dos tiroteos y, según informaciones de las fuerzas de seguridad, hay varios personas retenidas en el interior. Al menos una decena de personas han quedado tendidas en el suelo.

Pasadas las once de la noche, todavía proseguía algún enfrentamiento armado entre atacantes y policías en la calle Charonne, cerca de la sala de fiestas.

Decenas de ambulancias se han acercado a la zona, así como un camión blindado con agentes especiales antiterroristas.

El presidente François Hollande, quien fue evacuado en helicóptero desde el estadio, se dirigió de inmediato al Ministerio del Interior, donde se ha establecido una célula de crisis en el sótano del ministerio. El Ejecutivo ha puesto en marcha el plan Rojo Alfa, concebido para casos de ataques múltiples.

En una intervención televisada, Hollande ha declarado esta madrugada el “Estado de Urgencia” en todo el país.

El presidente, que ha sido la primera autoridad en calificar los sucesos de “ataques terroristas”, ha dicho que ese estado de urgencia conllevará numerosas detenciones por todo el país y “el cierre de fronteras” para evitar que entren nuevos terroristas o que huyan los que puedan encontrarse en el interior. También supondrá restricciones en la circulación. "Es un horror. Hemos movilizado a todas las fuerzas. Sabemos de dónde vienen y quiénes son".

Hollande ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para esta misma noche que será el encargado de aprobar esas medidas concretas del estado de urgencia.

 El presidente ha anunciado también la movilización de fuerzas militares basadas en París y alrededores. Añadió que Francia se enfrenta a una gran "prueba de unidad y sangre fría".

- Software por Activisual -