Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 12:26

Una profesora de la Universidad de Osaka, Japón, denuncia que las acciones de los príncipes de las historias infantiles clásicas, como 'La Bella Durmiente y Blancanives', son equiparables a una agresión sexual, según un informe del diario Daily Mail.

Kazue Muta, de 61 años, afirmó que los cuentos antes mencionados “promueven la violencia sexual”, pues el acto de besar a una mujer mientras está inconsciente o dormida, “es algo indecente y repugnante”, por lo que los hombres protagonistas en estas historias infantiles deberían ser considerados como “delincuentes sexuales por besar a mujeres desconocidas mientras estaban inconscientes”.

Las anteriores declaraciones surgieron a raíz de un incidente ocurrido hace unas semanas en Japón, donde un hombre fue detenido por la Policía por haber besado a una mujer que se había quedado dormida en un vagón de tren.

Para la docente, estas acciones son claramente similares a las de los “héroes” de ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’.

"Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una mujer inconsciente", dijo Kazue, cuyos comentarios y declaraciones causaron polémica y desataron un feroz debate en la sociedad japonesa.

De acuerdo con la profesora, el simple hecho de que al final de la historia la princesa y el príncipe viven felices para siempre a pesar del asalto sexual, “provoca una comprensión peligrosa”, porque podría hacer pensar que “los fines justifican los medios” a la hora de cometer una agresión sexual. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-uCmj9PE4F4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -