Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 10:29

El Servicio de Seguridad de Ucrania detuvo en las más recientes horas a La periodista de la cadena televisiva rusa Pervy Canal Anna Kurbátova, y que será deportada a Rusia. En la actualidad se están preparando los documentos necesarios para su expulsión oficial.

La portavoz de este organismo, Elena Guitliánskaya, confirmó la información sobre la periodista, que en días pasados había sido secuestrada cerca de su vivienda en el centro de la capital ucraniana por "personas desconocidas" que la "metieron en un coche y se la llevaron".

Desde el Kremlin no se ha confirmado oficialmente la información del secuestro, pero el portavoz presidencial ruso Dmitri Peskov, se comprometió a trabajar en aclarar los móviles. De su lado, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia han dicho que la Cancillería está investigando las circunstancias de la desaparición de la corresponsal.

Según ha informado la cadena Rossiya 24, Kurbátova había recibido numerosas amenazas por su cobertura de los acontecimientos en Ucrania, consideradas de manipulantes y sesgadas, al punto de ser incluida en la lista negra del portal Mirotvórets, un sitio web radical ucraniano.

- Software por Activisual -