Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Noviembre 5, 2017 - 13:57

Un hombre de 83 años fue capturado y acusado de “abuso sexual agravante ultrajante” tras eyacularle en un brazo a una mujer que viajaba junto a él en un autobús en Argentina.

El suceso fue reportado el pasado miércoles por Micaela Álvarez, de 25 años, quien viajaba junto al hombre y fue víctima de acoso sexual por parte de este.

Al estar completamente ensordecida y distraída por el fuerte volumen de la música de sus auriculares, la joven, en un principio no se percató del acto pervertido del hombre, hasta que empezó a sentir algo húmedo sacudiéndose en su brazo. Cuando la mujer decidió observar que la había untado para limpiarse, se dio cuenta de que lo que estaba sintiendo era el pene del anciano, quien se había “corrido” sobre ella.

Al darse cuenta de esto, la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda, sin embargo, muchos pasajeros ignoraron su llamado de auxilio, pero por fortuna un hombre y una mujer que se encontraban un poco más adelante decidieron retener al hombre hasta que con la ayuda del chofer del bus pudieron llevarlo hasta una comisaría cercana donde fue arrestado.

Según perfil.com, el acusado fue identificado como Vicente Solari, acusado por un hecho similar en el pasado, cuando fue arrestado por pasajeros de un tren tras haberse bajado los pantalones para mostrarle a una niña de 9 años su miembro.  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wxWGCVftZzY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -