Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: quisqueyaseralibre
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:15

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 2 de noviembre como el ‘Día para poner fin a la impunidad de los crímenes contra periodistas’, con el fin de reflexionar sobre los graves ataques que se han perpetuado contra los periodistas en todo el mundo en el cumplimiento de su deber.

De acuerdo a las cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en los últimos once años 930 periodistas han sido asesinados por cumplir con su tarea de informar al público. En estas cifras  no se incluyen otros crímenes contra los periodistas como la tortura, las desapariciones, las detenciones arbitrarias, la intimidación o el acoso.

En la década pasada, más de 800 periodistas fueron asesinados por reportar noticias y llevar información a la opinión pública: un promedio de una muerte por semana. En nueve de cada diez casos, los asesinos permanecen impunes.

La impunidad da lugar a más asesinatos, y es a menudo síntoma de conflictos cada vez más agudos La UNESCO muestra su preocupación ante la impunidad, que daña a la sociedad entera y encubre abusos, corrupción y crímenes.

Los asesinatos de comunicadores y periodistas son cobardes ataques contra el ejercicio de la libertad de expresión que se debe tener en esta profesión que en el presente es denominada de ‘alto riesgo’.

- Software por Activisual -