Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 12, 2020 - 09:17

 

Indignación ha causado el video publicado por un abogado defensor de derechos civiles en el que se ve a dos policías aplicando un procedimiento a un niño de 8 años, de Estados Unidos, como si se tratara de un peligroso delincuente.

Las imágenes, grabadas en diciembre 2018, fueron difundidas por Ben Crump, representante de la familia de George Floyd, el afroamericano que murió por asfixiado 

“Usaron tácticas de miedo directo con un niño con necesidades especiales (…) era tan pequeño que las esposas se le cayeron”, escribió el abogado.

Según medios estadounidenses detallaron que el alumno aparentemente amenazó a su maestra al decirle “mi mamá te golpeará el trasero” y, posteriormente, le lanzó un manotazo al pecho luego de que ella intentara corregir su postura en la silla de la cafetería.

Uno de los policías estaba en las oficinas administrativas de la escuela cuando se presentó el ‘arresto’, que no quedó ahí, pues el estudiante fue trasladado hasta un centro de detención juvenil.

Las investigaciones no trascendieron para ninguna de las partes.

El jefe de Policía de Key West, donde ocurrieron los hechos, restó importancia a la situación y señaló qué “según el informe, se siguieron los procedimientos estándar”.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Unbelievable!! <a href="https://twitter.com/KWPOLICE?ref_src=twsrc%5Etfw">@KWPOLICE</a> used “scared straight” tactics on 8yo boy with special needs. He&#39;s 3.5 ft tall and 64 lbs, but they thought it was appropriate to handcuff and transport him to an adult prison for processing!! He was so small the cuffs fell off his wrists! <a href="https://t.co/iSTlXdKas6">pic.twitter.com/iSTlXdKas6</a></p>&mdash; Ben Crump (@AttorneyCrump) <a href="https://twitter.com/AttorneyCrump/status/1292671725214347264?ref_src=twsrc%5Etfw">August 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -