[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @IrinaBokova
Viernes, Febrero 3, 2017 - 11:54

La directora general de la UNESCO viajó Colombia para participar en la 16ª Cumbre de Premios Nobel de la Paz, que se celebra en Bogotá, donde se reunió con el presidente del país, Juan Manuel Santos, ganador del galardón en 2016.

Durante el encuentro, Irina Bokova felicitó al mandatario por su compromiso de poner fin a una guerra civil devastadora y reafirmó el apoyo de la UNESCO al proceso de consolidación de la paz y la reconciliación en Colombia. 

Santos solicitó el acompañamiento de la agencia de la ONU en el ámbito de educación para la paz y enseñanza técnica y profesional, áreas a las que calificó como imprescindibles para la reintegración de los ex combatientes a la vida civil.

En su intervención en la Cumbre, Bokova afirmó que una cultura de paz integra todas las voces, apoya a las comunidades y reintegra a los ex combatientes.

“Construir la paz significa reconstruir escuelas, garantizar que todas las niñas y niños reciban la educación que necesitan. Y ello llama a nuevas maneras de enfocar la educación para los derechos humanos, la educación para la ciudadanía, la educación para el desarrollo sostenible”, dijo. 

Entre los asistentes a la Cumbre de Premios Nobel, que se extenderá hasta el 5 de febrero en la capital colombiana, se contaron también el ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias; Rigoberta Menchú; José Ramos-Horta; Jody Williams; Kawakkul Karman; y Kailash Satyarthi.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Honrada de reunirme con el Pres <a href="https://twitter.com/JuanManSantos">@JuanManSantos</a> y discutir el apoyo de la <a href="https://twitter.com/UNESCO_es">@Unesco_es</a> para la consolidación de una paz duradera y sostenible. <a href="https://t.co/QyHC9U4sJ8">pic.twitter.com/QyHC9U4sJ8</a></p>&mdash; Irina Bokova (@IrinaBokova) <a href="https://twitter.com/IrinaBokova/status/827481027190910976">3 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Prensa ONU

- Software por Activisual -