Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 23, 2017 - 21:33

Dos personas murieron y otras diez resultaron heridas en un tiroteo hoy en un mercado de la zona de Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México, informó hoy la Fiscalía capitalina.

"La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga las causas del incidente ocurrido esta tarde en un tianguis (mercado) de la delegación Iztapalapa, donde dos personas, una mujer de 45 años y un hombre de 55, murieron tras recibir impactos de bala, en la colonia Juan Escutia", informó el organismo en un boletín.

Asimismo, el organismo informó que en el lugar resultaron lesionadas diez personas por arma de fuego; tres mujeres y siete hombres, entre ellos dos niños.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica, agregó el comunicado.

"Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego", agregó la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con medios locales, el suceso se produjo cuando presuntos extorsionadores recorrían el mercado para reclamar el pago de cuotas y una persona los enfrentó, desatando el tiroteo.

El altercado tuvo lugar en el barrio Juan Escutia, entre la zona de Iztapalapa, la más poblada de la capital, y el municipio de Nezahualcóyotl, en el colindante Estado de México.

La investigación la asumirá la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

- Software por Activisual -