Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cada voto es importante en este momento en los Estados Unidos donde Joe Biden y Donald Trump se juegan la vida. Sin embargo en las últimas horas se conocio que el candidato demócrata gano uno de los estados más importantes como es Wisconsin.
Según lo informó el portal El Mundo, la pelea por los estados bisagra está siendo encarnizada. Todo está en manos de cuatro estados: Wisconsin, Michigan, Pensilvania y Carolina del Norte.
El candidato demócrata puede sellar su victoria en Wisconsin, donde a falta de conocer el 3% de los votos aventaja a Donald Trump por 0,7 puntos, con el 49,5% frente al 48,8%.
Aunque medios y analistas empiezan a hablar de cinco o seis, si se cuentan Georgia y Nevada, que ya han avisado que necesitarán más horas e incluso días para contar todas las paleletas, debido en parte al aumento del volumen de voto por correo a raíz de la pandemia. Puede que la fortuna de Joe Biden resida en esas papeletas.
En su primera comparecencia en la noche electoral, Donald Trump ha explicado que iban ganando en los principales estados y de repente "todo ha cambiado".
"Sabían que no podían ganar y se han ido a los tribunales", ha afirmado a la vez que ha pedido que se deje de contar y ha anunciado que va a recurrir al Tribunal Supremo el recuento.