[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Internet
Viernes, Enero 18, 2019 - 08:00

El vicepresidente Otto Sonnenholzner de Ecuador, encabeza  la delegación que ofrecerá toda la colaboración  a Colombia, tras el atentado ocurrido en la Escuela de Policía  General Santander,  expresó que este tipo de hechos "no tienen por qué intimidarnos" e hizo un llamado de fortaleza para "superar esto".

 El gobierno ecuatoriano viajó a la capital colombiana  con los padres  de la joven cadete Erika Chico quien falleció en el atentado terrorista  En un acto de solidaridad y reunirse con los 15 cadetes ecuatoriano  sobreviviente de la explosión.

Sonnenholzner expresó que "el problema colombiano que tantos años tiene no ha sido ajeno para el Ecuador", razón por la que ha ofrecido lo que sea necesario para apoyar las labores que permitan dar claridad a este hecho que enluta al país.

Dijo tener claridad de que todos los países involucrados saben de estas modalidades de crimen, que "han ido evolucionando (...) sobre todo por la actividad económica que la sustenta, que es el narcotráfico".

- Software por Activisual -