Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:47

El Departamento de Defensa de EE.UU. planea enviar al menos 800 uniformados a la frontera sur para ayudar a los agentes de Aduana y Patrulla Fronteriza a bloquear la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a territorio estadounidense.

Se espera que el secretario de Defensa, James Mattis, apruebe el despliegue este mismo jueves, informó la cadena de noticias CNN, citando a funcionarios de la administración.

La caravana que partió el 13 de este mes del norte de Honduras llegó al municipio mexicano de Huixtla, en el sureño estado de Chiapas y a unos 50 kilómetros del río Suchiate, frontera natural con Guatemala, y espera seguir avanzando hacia el estado de Oaxaca, en ruta hacia el norte del territorio de México.

El presidente estadounidense Donald Trump declaró estar dispuesto a enviar a la frontera con México tantos efectivos militares "como sean necesarios" para detener la caravana.

Además, Trump advirtió que suspenderá o disminuirá significativamente la ayuda a El Salvador, Guatemala y Honduras porque los gobiernos de esas naciones no frenaron la salida de migrantes.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -